Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Opciones
 
Empresas
 

Las Matrículas Comfama también son para tu empresa

La Temporada de Matrículas Comfama ya inició, inscríbete a alguno de nuestros programas de formación e incentiva a tus trabajadores para que todos potencien sus aptitudes y desarrollen las habilidades o conocimientos que tienen. Acá te damos algunos tips que pueden serte útiles, y que deben conocer sobre la forma de cómo matricularse a los cursos de nuestras escuelas que se encuentran en la Tienda de matrículas de la página.

Las Matrículas Comfama también son para tu empresa

Si ingresas a la Tienda de matrículas en www.comfama.com, puedes consultar la programación de cada uno de los cursos que se van a dictar o se están dictando en un período específico. Para realizar el proceso de matrícula, es decir la reserva de cupo y el pago en línea del valor correspondiente, debes realizar los siguientes pasos:

  1. Regístrate en www.comfama.com: este proceso se realiza en la barra superior en la opción Loguearse. Allí, debes dar clic en Regístrese y diligenciar el formulario según las indicaciones que te aparecen.
  2. Reserva tu cupo: luego de haber efectuado la respectiva búsqueda del curso, la cual puedes hacer por categoría, características del producto, por sede o por palabra clave, deberás dar clic en el nombre del programa. Inmediatamente te aparecerá la información, la descripción básica del curso y la opción Matricularse, allí deberás dar clic y seguir los pasos indicados.
  3. Pago de Matrícula: para finalizar tu proceso de matrícula, podrás efectuar el pago del curso elegido así:
  • Pago en línea con tarjeta débito
  • Pago en línea con tarjeta crédito
  • Pago presencial en nuestras sedes
  • Pago en la central de llamadas con tarjeta de crédito
  • Pago mediante la pignoración del subsidio

Adicionalmente, si no encontraste cupos disponibles en el curso seleccionado, tienes la opción de anotarte en la lista de espera para cuando haya un nuevo cupo disponible. Anímate, y sé parte de alguno de los programas de formación que Comfama tiene para ti, recuerda que la Temporada de Matrículas se extiende hasta el próximo 15 de septiembre.

 



 Nos interesa su opinión, califique este artículo de:
  1 (De ningún interés) a 5 (Muy interesante).

5 4 3 2 1
Escriba sus comentarios
Si tiene alguna inquietud adicional haga clic aquí para contactarnos.



 


 
 
  Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio  
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.